No cabe duda que todos nos emocionamos cuando en mayo, Olivier Rousteing –director creativo de Balmain- anunció en los Billboards Awards de este año, que iba a lanzar una colección en conjunto a HM.
Sin dejar de lado la estética geométrica que caracteriza a Balmain, esta alianza lanzó el pasado 5 de noviembre 110 prendas exclusivas a un costo relativamente alcanzable, en 250 tiendas alrededor del mundo.
Esta colección tuvo un mix sumamente heterogéneo de prendas e incluso tiene una línea masculina y accesorios.
Desafortunadamente al igual que muchos, no tuvimos la oportunidad de conocer en persona esta colección debido a que se agotó en todas las tiendas del país- me atrevo a decir mundo- en un abrir y cerrar de ojos L.
Sin embargo como opinión general, creemos que esta fue una mega movida de H&M, ya que no sólo generó gran expectación con esta alianza, sino que además cumplió y le entregó a la gente una colección de alta calidad y a precios asequibles en lo que a Prêt- á Porter se trata.
xo,
Cata.
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